Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

“UN PASEO POR ALTEA”

Publicado en09/07/2018 por NIEVES VIDAL
Favorito0
“UN PASEO POR ALTEA”

Altea está llena de vida y destaca por su carácter bohemio y sus playas ideales para el descanso y la desconexión. ¡Estoy convencida de que repetirás si la visitas!

Es el destino perfecto, tanto para alojarse y pasar unos días de vacaciones como para disfrutar de una jornada muy agradable, como hemos hecho nosotros. Además, podrás conocer sus fantásticos restaurantes, de los que se desprende la esencia de la auténtica comida mediterránea.

 

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-sunflowers-135.html/545/#/11-color-negro/35-talla-s_m_36_38

https://nievesvidal.com/complementos/sombrero-menorca-227.html/1148/#/4-talla-talla_unica/40-color-natural

HOTEL ÁBACO ALTEA

Lo primero que hicimos fue buscar nuestro alojamiento, el Hotel Ábaco Altea, un hotel con encanto situado en el corazón de la localidad, a pocos metros del centro urbano y la zona costera.

Sus habitaciones temáticas ofrecen un ambiente acogedor y cálido lleno de pequeños detalles que han hecho de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Cabe destacar la atención estética que le dedican a todos los espacios del alojamiento, y también el trato personalizado que dedican a todos sus clientes.

  

PUEBLO

Este pueblo, considerado como uno de lo más bonitos de España ofrece mil cosas qué hacer: desde disfrutar de aventuras y experiencias en la playa como vela, snorkel y submarinismo, rutas de montaña, o aprovechar toda la cultura que ofrece este emblemático lugar, como conciertos, exposiciones, mercados tradicionales y mucho más.

Y eso hicimos, recorrimos sus casco antiguo y su mirador, enormemente conocidos por su encanto. Muchas de sus empinadas calles están empedradas y paseando por ellas tuvimos la gran suerte de encontrar maravillosas vistas.

Para este recorrido durante los dos días que allí estuvimos, opté por este veraniego y favorecedor vestido de Toscana, disponible en blanco y en negro. No sé qué color me gusta más.

               

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-island-264.html/1254/#/8-color-blanco/35-talla-s_m_36_38

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-island-264.html/1258/#/11-color-negro/35-talla-s_m_36_38

https://nievesvidal.com/complementos/capazo-lances-183.html/907/#/2-talla-m/11-color-negro

PUERTO PESQUERO

Altea cuenta con tres puertos deportivos : el de Campomares, el del Club Naútico y el de Porto Senso. Además cuenta con su puerto pesquero, que me cautivó por la gran cantidad de gaviotas que nos acompañaron en todo nuestro recorrido y de las que pudimos disfrutar.

En todos ellos se puede percibir la esencia mediterránea. El respeto por el medio ambiente, el cuidado por los detalles y el encanto marítimo es lo que prima.

Pudimos deleitarnos con un agradable y tranquilo paseo, disfrutando de estos dos vestidos playeros de las firmas Toscana y Tarifa Soul.

                      

  

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-sunflowers-135.html/545/#/11-color-negro/35-talla-s_m_36_38

https://nievesvidal.com/complementos/sombrero-menorca-227.html/1148/#/4-talla-talla_unica/40-color-natural

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-niza-266.html/1297/#/4-talla-talla_unica/8-color-blanco

PASEO MARÍTIMO

El paseo marítimo no tiene desperdicio, por lo que decidimos visitar sus hermosas playas de cantos rodados, mucho más tranquilas que las de arena y sin dificultad para ir con niños. Sin duda es un destino romántico que brinda todas las posibilidades.

Puedes realizar un largo paseo por él, visitando sus pequeñas tiendas con todo tipo de artículos de playa o sentarte para tomar un aperitivo en sus fantásticas terrazas, disfrutando de tu compañía.

Debido a las altas temperaturas, normales en estas fechas del año, decidí llevar este short de Toscana, tan confortable como ligero. Puedes encontrarlo en nuestra web en tres colores diferentes. ¿Con cuál te quedas?

               

               

https://nievesvidal.com/shorts/short-bordado-292.html/1352/#/4-talla-talla_unica/10-color-rojo

https://nievesvidal.com/shorts/short-bordado-292.html/1353/#/4-talla-talla_unica/41-color-fucsia

https://nievesvidal.com/complementos/collar-krabi-226.html/1147/#/4-talla-talla_unica/24-color-rosa

GASTRONOMÍA

Altea tiene un gran potencial gastronómico, el Mar Mediterráneo juega un importante papel en sus platos y así pudimos comprobarlo.

Puedes disfrutar de restaurantes de todo tipo y bares con encanto, pero nosotros nos decantamos por el Restaurante Columbus 1492, situado en primera línea de playa y con una amplia terraza exterior, desde la que veíamos el mar y que destaca por su especialidad en pescados frescos.

Este restaurante brinda un ambiente que recuerda una de las caravelas en las que Colón atravesó mares y océanos para descubrir las Américas en 1492. Su decoración no deja a nadie indiferente.

              

https://nievesvidal.com/shorts/short-bordado-292.html/1354/#/4-talla-talla_unica/34-color-coral

Y así ha sido nuestro breve paseo por Altea, un par de días irrepetibles e inolvidables. Te animo a visitarla y seguro, que te encantará y desearás regresar de nuevo.

Pronto escribiré mi nuevo blog e intentaré de nuevo, que desconectéis de la rutina diaria, al menos por unos minutos.

Un beso a todos.

Nieves Vidal.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse