Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

VESTIDOS “OFF SHOULDERS”

Publicado en22/07/2018 por NIEVES VIDAL
Favorito0
VESTIDOS  “OFF SHOULDERS”

Miremos dónde miremos, descubrimos esta tendencia, que es perfecta para resaltar nuestros hombros con un toque sutil pero a la vez tratando de no caer en lo extravagante.

Muchas celebrities e it girls han apostado por este tipo de escote y podemos observar como la mayoría de ellas repiten sin cesar looks diferentes con él. Se asocia a la sensualidad y su poder de seducción es inmenso, nunca deja indiferente.

Los vestidos con escote de palabra de honor son un "must have" esta temporada. A continuación os muestro seis modelos "off shoulders" que encontrarás en nievesvidal.com.

1-"SEA OF LOVE"

Vestido largo de estilo boho que juega con maxi volante del mismo tejido que el resto de la prenda, aportándole además un toque romántico que personalmente adoro.

Las streets stylers ya llevan meses apostando por esta corriente y su amor declarado por mostrar los hombros va en aumento en los últimos meses. En una de las imágenes que vais a ver, la modelo y presentadora Eva González brilla con nuestro vestido "Sea of Love" y con su maravillosa y cautivadora sonrisa.

No ha dudado en su elección por ser un modelo tan especial y contar con los siguientes detalles: volante acabado en flecos, corte mexicano y cinturón del mismo tejido para resaltar la silueta. Sin duda alguna, una elección de diez.

   

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/sea-of-love-279.html/1315/#/15-color-verde/26-talla-xs

2-"FREE SPIRIT"

"Free Spirit" es una original propuesta y, por eso, he caído rendida a los pies de este vestido beige con estampado de mandalas y grecas en color frambuesa y coral, y corte evasé.

Hace ya algunos años que la tendencia de vestidos con bolsillos lleva intentando abrirse paso y por fin la comodidad ha triunfado frente a los cánones tradicionales.

Su escote con elástico permite que puedas llevarlo como vestido "off shoulders" o bien con los hombros cubiertos y una manga muy sutil.

La firma Love Piropo nos sigue sorprendiendo con sus originales y exclusivos estampados.

    

 https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/free-spirit-300.html/1373/#/7-color-beige/35-talla-s_m_36_38

3-"IS THIS LOVE"

¿Qué decir de este modelo? Sobran palabras...

Vestido bohemio en dos versiones, ambas espectaculares con las que Love Piropo nos enamora una vez más. Dulzura, sensualidad, feminidad, romanticismo y mil cosas más, son las que nos transmite esta prenda.

"Is this love" es la versión fresca de este modelo, presenta tejido decorado con detalle de nido de abeja, tanto en mangas como en el cuerpo. Y para las más atrevidas tenemos en nuestra web  el vestido "Gypsy in my Soul" con estampado black gypsy y mangas ligeramente acampanadas.

Los dos estilos son cautivadores y permiten lucir bronceado.

  

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/is-this-love-288.html/1346/#/8-color-blanco/26-talla-xs

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/gypsy-in-my-soul-289.html/1348/#/11-color-negro/26-talla-xs

4- VESTIDO HOLBOX

El verano ya está aquí y viene cargado de playa, sol, calor y alegría, así que es el momento de hacerte con esta joya para disfrutar de estos maravillosos días.

Nuestro vestido Holbox es el ejemplo perefecto para definir la feminidad con un estilo muy chic en clave boho. Además de su estética atrevida, el escote Bardot se caracteriza por ser recto y horizontal, dejando al aire hombros y clavículas.

Es una prenda única y por toda ella encontrarás detalles inigualables.

     

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-holbox-58.html/293/#/9-color-blanco_roto/35-talla-s_m_36_38

5-VESTIDO NIZA

Los bordados son los reyes del 2018 y esto se suma el "off shoulder", dejando que los hombros sean los protagonistas.

Sabemos que el vestido Niza os ha encantado y por ello, lo hemos repetido. Así que no dudéis en haceros con él para combatir el calor en la playa. Es fresco, ligero, holgado y confortable. Sus bordados realizados en tono pastel no pueden ser más favorecedores, junto al color blanco de fondo.

Es una opción muy práctica para llevar encima del bañador o bikini, impidiendo que queden marcas del sol. Puedes convertirlo en tan formal como informal desees, en función de los complementos que uses.

    

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-niza-266.html/1297/#/4-talla-talla_unica/8-color-blanco

https://nievesvidal.com/complementos/capazo-lances-183.html/909/#/2-talla-m/42-color-mint

6-VESTIDO ISLAND

Vestido tan sencillo como perfecto, es la prenda que todas queremos llevar este verano y con la que estaremos fantásticas a cualquier hora en los días estivales, por su elegancia y versatilidad.

Cuenta con maxi volante decorado con pedrería que le aporta ese toque boho chic tan trendy y de tendencia mexicana. Su diseño es realmente juvenil, añádelo a tu armario y te sentirás atractiva y joven.

Puedes encontrarlo en la web en color blanco, negro y rosa, tre colores cuyo resultado es inigualable.

   

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-island-264.html/1254/#/8-color-blanco/35-talla-s_m_36_38

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-island-264.html/1258/#/11-color-negro/35-talla-s_m_36_38

Espero que os hayáis sentido identificadas con alguno de estos seis vestidos y que los artículos de nuestra web sean de vuestro agrado.

¡Feliz semana a todos!

Nieves Vidal.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse