Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

"SI A LAS CAMISAS BLANCAS"

Publicado en12/08/2018 por NIEVES VIDAL
Favorito0
"SI  A LAS CAMISAS BLANCAS"

Las camisas blancas se reinventan y se convierten en cualquier cosa menos en un artículo soso. De hecho, personalidad no les falta.

Celebrities e it girls nos muestran cada día cómo llevar este básico inagotable de acuerdo a los códigos del entretiempo, pero eso sí, elevándolo a un estilo actual y contemporáneo.

Podéis ver a continuación una selección de varios modelos que os dan la clave para dar rienda suelta a la imaginación, consiguiendo combinaciones que rompen las normas y que podéis encontrar en nuestra web: www.nievesvidal.com

Prendas muy especiales y a todos los precios.

1-"VUELA CONMIGO"

"Vuela Conmigo" es el top de estilo boho que no pasa desapercibido y que es necesario tener de fondo de armario.

Camisa de color blanco con bordado en la espalda de motivos florales en colores vivos, corte recto, cuello camisero, cierre mediante abotonadura clásica, bolsillos delanteros a la altura del pecho y manga larga terminada en puño abotonado.

Lo que más me gusta de este artículo es que puedes llevarlo en varios versiones cambiando totalmente tu look, en especial, si la anudas delante como puedes ver en las imágenes.

Encontraréis el mismo bordado en nuestro vestido "Flying Free" (https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/flying-away-295.html/1355/#/8-color-blanco/26-talla-xs).

Detalles especiales para una prenda verdaderamente única.

     

https://nievesvidal.com/camisas-y-blusas/vuela-conmigo-305.html/1384/#/1-talla-s/8-color-blanco

2- CAMISA KULIMO

Este verano las camisas se llevan de formas muy diferentes y variadas, así que si eres fan de este tipo de prenda ¡estás de suerte!

Una camisa blanca es todo lo que necesitas para tener una imagen clásica, elegante y fresca en cualquier ocasión. En Nieves Vidal nos encanta esta camisa suelta que casa con infinidad de estilismos, puedes llevarla con prácticamente todo y la he elegido porque es la mejor manera de darle un giro femenino a este básico.

Es raro que alguna de nosotras no incluya entre sus cinco básicos imprescindibles una camisa blanca, sin duda su versatilidad es inigualable. Nuestra camisa Kulimo es absolutamente fantástica.

     

https://nievesvidal.com/camisas-y-blusas/camisa-culimo-256.html/1226/#/1-talla-s/8-color-blanco

3-CAMISA CENEFA BORDADA

Las maxi blusas son tendencia, seguro que las has visto en el street style, son elegantes, modernas y perfectas para crear estilismos con un toque de glamour. Las camisas se han convertido esta temporada en el centro de todas las miradas y en la prenda más instagrameada del momento.

Nuestra camisa es un modelo original, diferente y cargada de detalles y bordados. Para el día a día y para el trabajo, se adapta a todas las situaciones convirtiéndose en una prenda de los más versátil. 

Se ha acabado eso de llevar camisas blancas aburridas por su sencillez.

Os aconsejo que la uséis para conseguir un look casual, con jeans básicos o pìtillo, leggins y también con faldas entalladas, así luceréis perfectas, e incluso podéis llevarla a modo de vestido o túnica.

     

https://nievesvidal.com/blusones-caftanes-y-kimonos/bluson-cenefa-bordada-244.html/1190/#/1-talla-s/8-color-blanco

4- TOP GLOBO

La camisa con mangas globo que he elegido de Valeria Derbais consigue un fantástico juego de volúmenes, es realmente femenina y muy original. Le doy matrícula de honor por la mezcla de sus mangas y su escote "Bardot".

Sus abultadas y exageradas mangas, así como el juego de frunces que aumentan más el volumen aportan ese toque de fantasía y romanticismo que tanto nos gusta.

Podéis combinar este top con infinidad de prendas, consiguiendo un toque moderno a la vez que sobrio y femenino en todos sus estilismos.

     

https://nievesvidal.com/camisetas-y-tops/top-globo-118.html/479/#/1-talla-s/8-color-blanco

5-BLUSA SISI

Las prendas con bordados están siendo toda una tendencia, han vuelto a resurgir. Todo tipo de prendas se visten con esta moda que envuelve también la tradición de muchos países.

Así que si queréis ir a la última, ya sabéis qué es lo que necesitáis incorporar a vuestro armario. Nuestro blusón es perfecto para acompañar los outfits más básicos, siendo las flores las principales representantes del mismo. Es una forma original de hacer que una prenda clásica vuelva a relucir como nunca.

No hay estación del año en la que el estampado de flores deje de llevarse, aunque eso sí, también es ahora cuando estos decorados cobran especial protagonismo. En este caso, la blusa Sisi presenta bordados en relieve realizados a mano, detalle que la hacen muy especial.

https://nievesvidal.com/blusones-caftanes-y-kimonos/bluson-sisi-233.html/1154/#/8-color-blanco/35-talla-s_m_36_38

6- BLUSA ARES

Nuestro blusón Ares es para mujeres con espíritu bohemio y soñador, tenéis la oportunidad de llevar un look alternativo gracias a él.

Lo ideal del estilo boho chic es que se adapta perfectamente a multitud de personalidades combinando distintos estilos, es una mezcla de lo hippie, lo grunge, lo country...Esta camisa es casual, cómoda y desenfadada, donde se mezclan colores ideales y bordados con ligeros toques vintage y étnicos.

Es una mezcla de la fuerte influencia mediterránea que se refleja en su atractivo diseño y también de los productos 100% españoles confeccionados a mano.

https://nievesvidal.com/inicio/bluson-ares-85.html/356/#/4-talla-talla_unica/8-color-blanco

Arriesga y apuesta por camisas que te ayuden a abandonar su estilo más clásico, no te arrepentirás, especialmente con los precios que encontrarás ahora en nuestra web.

Un beso y hasta mi próximo blog.

Nieves Vidal.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse