Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

APUESTA POR EL ROJO

Publicado en15/12/2018 por NIEVES VIDAL
Favorito0
APUESTA POR EL ROJO

El rojo es sexy, alegre y atrevido, muchos diseñadores incluso lo combinan con otras tonalidades para dar vida a creaciones innovadoras. De esta forma infinidad de firmas apuestan al rojo y visten sus colecciones a través de propuestas de looks sofisticados tanto para el día a día como para la noche.

Este mágico color representa pasión, seducción y sensualidad pero también calidez y mucho más será lo que conseguirás con él, porque puede con todas las texturas, cortes y tejidos.

Os recomiendo varios artículos de nuestra web en color rojo para estas fechas navideñas, en las que solemos tener más compromisos y regalos qué hacer.

1-CHAQUETA NEUS

La tendencia que triunfó en 2017 regresa, pero ahora acortándose para transformarse en la cazadora de pelo de la que no querrás desprenderte.

Este modelo tiene todo lo necesario para convertirse en tu debilidad: estética, comodidad, originalidad y calidez. Su tacto es una sensación inigualable, especialmente cuando bajan las temperaturas.

Este año lo tienes fácil, si eres amante de estas prendas y del rojo, ya que en nuestra web encontrarás varios  diseños para todo tipo de estilismos.

Ya hemos visto a bloggers e influencers de moda lucir sus modelitos con abrigos cortos de pelo, no lo dudes es una buena inversión para el invierno y con ella acertarás.

                

https://nievesvidal.com/cazadoras-y-parkas/chaqueta-neus-405.html/1704/#/10-color-rojo/26-talla-xs

2-VESTIDO RED

¿Comida o cena en estos días y no sabes qué ponerte?

Este es tu vestido, no lo dudes, pues tu éxito está asegurado, sobre todo si lo combinas con este fabuloso bolso de la firma Gaudí Jeans.

El efecto drapeado es tan apetecible y refinado como delicado y elegante. Es fácil de llevar, ya que la disposición de la tela. en pliegues, aporta volumen a la prenda.

Es una estructura perfecta para vestidos cortos y sirve igual de día que de noche. la clave es aplicarlo en la justa medida y en el lugar adecuado.

El vestido Red es ideal para potenciar la silueta, es tendencia y tiene un perfil muy sensual y favorecedor, gracias también a su ligero tejido y color. Se ajusta perfectamente a tu figura y resulta un éxito total si lo combinas también con zapatos de tacones y pendientes XL.

    

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-red-472.html/2102/#/2-talla-m/10-color-rojo

https://nievesvidal.com/complementos/bolso-laminado-483.html/2143/#/4-talla-talla_unica/24-color-rosa

3-JERSEY GAUDÍ 

Ponerse un jersey cálido puede ser uno de los mayores placeres del invierno. Los llevan las chicas más influyentes de Instagram y por supuesto, nosotras.

Lo mejor de la actual temporada es que los sueters se combinan con todo lo de nuestro vestuario, desde un simple vaquero hasta con vestidos vaporosos que tengamos. esto hace que podamos abrigarnos y además poder sacar partido a algunas prendas que no usaríamos hasta que no subieran las temperaturas.

El jersey Gaudí es maravilloso por su suave y agradable tacto y su color rojo tan alegre, siendo sin duda alguna el color del invierno. Combínalo con las prendas que te hagan sentir más cómoda y lúcelo a diario.

Es además, una buena opción para regalar estas Navidad y está también disponible en  blanco.

     

https://nievesvidal.com/jerseys/jersey-gaudi-478.html/2120/#/2-talla-m/10-color-rojo

4- SUDADERA MOSCHINO

Si lo tuyo son las sudaderas, este modelo te gustará por ser súmamente práctico y versátil.

En plena fiebre "athleisure", las sudaderas y pantalones de chándal se han consolidado como las prendas más codiciadas en nuestros estilismos, especialmente los de Moschino, universalmente conocidos por su calidad y diseño.

Igual que ocurre con los pantalones sport, las sudaderas han dejado de ser una prenda básica de nuestros looks deportivos para convertirse en los protagonistas de nuestros estilismos.

La clave está en cómo lo combines, ya que son ideales para tu día a día.

¿Te animas con la nuestra para tí o para regalar?

  

https://nievesvidal.com/sudaderas/sudadera-moschino-507.html/2206/#/1-talla-s/10-color-rojo

https://nievesvidal.com/pantalones/pantalon-moschino-506.html/2201/#/11-color-negro/26-talla-xs

https://nievesvidal.com/camisetas-y-tops/camiseta-moschino-518.html/2270/#/1-talla-s/8-color-blanco

5-CAMISETA COURE

¡No hay nada más importante que el amor! Y  si unimos el rojo y los corazones, la combinación es de diez.

Son muchas las firmas que se han unido a esta fuerte corriente de las camisetas con mensajes de amor  y que llegan al corazón de la persona que los ve o los lee.

La camiseta Cuore es muy chic y ha arrasado en la web desde el momento que la hemos compartido . Está pensada para enamorar, lanza un mensaje de amor positivo y con ello, queremos que compartas tu lado más romántico. Está llena de positivismo y se transmite de forma sencilla, notable y única.

Es una prenda cómoda y de gran durabilidad y versatilidad, pues encaja prácticamente en todos los looks.

  

https://nievesvidal.com/camisetas-y-tops/camiseta-cuore-481.html/2140/#/2-talla-m/10-color-rojo

https://nievesvidal.com/pantalones/pantalon-chino-445.html/1989/#/1-talla-s/11-color-negro

https://nievesvidal.com/complementos/bolso-eva-368.html/1585/#/4-talla-talla_unica/10-color-rojo

6-BOLSO EVA

El bolso Eva es el artículo estrella de la campaña Gaudí y nuevo icono de estilo, un bolso sofisticado. Está confeccionado con materiales suaves de efecto piel, dispone de asas cortas, correa regulable y desmontable, borlas con tachuelas a ambos lados pequeñas y brillantes y logotipo de la marca en plateado en la parte delantera.

Presenta también bolsillos fuera y en su interior muy prácticos.

Es el detalle perfecto para estas fechas, tanto para regalar e impresionar, como para acompañar a todos tus estilismos, aportando ese toque de color que nos encanta.

https://nievesvidal.com/complementos/bolso-eva-368.html/1585/#/4-talla-talla_unica/10-color-rojo

Espero haber ayudado si tenéis dudas sobre vuestros regalos navideños o sobre vuestros outfits en estas fechas señaladas.

Un beso.

Nieves Vidal.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse