Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

ARTÍCULOS EN LOS QUE INVERTIR EN REBAJAS

Publicado en12/01/2019 por NIEVES VIDAL
Favorito0
ARTÍCULOS EN LOS QUE INVERTIR EN REBAJAS

Cuando las rebajas de Enero llegan, hay gente que se lanza a comprar compulsivamente y sin pensar en lo qué es necesario. Esto es un gran error, es muy importante invertir en prendas buenas y de calidad y conseguir hacer un correcto desembolso económico.

A continuación, os dejo algunos de los artículos en los que deberías invertir sin dudarlo. Prendas de firmas importantes, que no pasan de moda y son de gran calidad.

1-ABRIGO NORI

Date un capricho, te lo mereces y las rebajas te dan esta oportunidad.

¿Qué tal este maravilloso y elegante abrigo de la firma Mackage con el que Megan Markle revolucionó las redes y las ventas el día de su pedida?

Es una prenda entallada, impermeable y confeccionada con una magistral mezcla de lana y cachemir. Largo por debajo de la rodilla y abertura trasera, presenta cueelo de lana desmontable, cierre con cremallera asimétrica, así como babero extraible que aporta una gran calidez.

El abrigo Nori va acompañado de cinturón de lana en el mismo color que la prenda y de cinturón de piel auténtica, resaltando la silueta.

Cuenta también con bolsillos laterales con cierre de cremallera y ribeteados en piel negra. Todos los apliques son de níquel negro.

  

https://nievesvidal.com/abrigos-y-plumas/abrigo-nori-555.html/2343/#/2-talla-m/5-color-gris

2-PLUMAS ADALI

Adali es un abrigo relleno de plumón en color rosa empolvado y azul marino, con una longitud hasta la cadera y cintura ceñida. Presenta cuello interior de lana y otro exterior con borde de piel natural para una mayor calidez, cierre delantero con cremallera asimétrica y capucha.

Es una prenda impermeable, repelente al agua y resistente al viento, con cremalleras negras de acabado mate y bolsillos laterales ribeteados con cuero negro. Cuenta también con chaleco oculto y puños de lana para aislar del frío y del aire.

Es una gran inversión, ya que la firma canadiense Mackage es gran especialista en prendas contra las bajas temperaturas. De hecho, la zona de confort de este artículo es -20ºC.

    

https://nievesvidal.com/abrigos-y-plumas/plumas-adali-495.html/2158/#/2-talla-m/14-color-azul

    

https://nievesvidal.com/abrigos-y-plumas/abrigo-adali-x-492.html/2155/#/2-talla-m/24-color-rosa

3-VESTIDO LISA

Adquiere algún vestido de fiesta para algún evento sorpresa que surja. ¡Nunca está de más y soluciona algún imprevisto que otro!

Los vestidos con la espalda al descubierto y escote hatler, sean cortos o largos, informales o de fiesta son una moda que debes tener en cuenta.

"La espalda reclama toda la atención", y esto es la definición más clásica y convencional de lo sexy.

Seguro que si se presenta un acontecimiento muy especial en tu vida y todavía no sabes qué ponerte, estás contando los días hasta que llegue el evento. No es fácil acertar con el modelo ideal y por eso, te sugerimos el vestido Lisa de la firma Morena Rosa, con el que lucirás espectacular.

Va acompañado de detalle de pedrería muy discreto, espalda al decubierto y pieza de cuero que le aporta un toque muy juvenil. Su escote realza todas las curvas y equilibra todos los volúmenes, secreto de su éxito.

    

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-lisa-385.html/1624/#/1-talla-s/53-color-caldera

4- VAQUERO AMELIA

El pantalón cargo se convierte otra vez en una realidad esta temporada. el regreso de este modelo de estética militar están caracterizados por presentar bolsillos laterales, colores army y denim y por conseguir estilismos informales y de estilo aventurero.

El pantalón Amelia es una alternativa cómoda y práctica que se adapta a todo tipo de silueta y es muy flexible en cuanto a sus posibles combinaciones, no obstante, han de ser prendas sencillas para no sobrecargar el outfit.

A la hora de llevarlos, te aconsejo que los combines con camisetas o partes de arriba cortas y ceñidas, al igual que con la cazadora, top y chaquetas de Indotara.

     

https://nievesvidal.com/vaqueros/pantalon-amelia--413.html/1725/#/2-talla-m/14-color-azul

https://nievesvidal.com/vaqueros/pantalon-amelia--413.html/1729/#/2-talla-m/7-color-beige

5- CHAQUETA MOTORA

Cazadora motera que se ha convertido en un clásico, que cada invierno regresa, por lo que merece la pena invertir en esta prenda que no pasa de moda tan fácilmente.

Nuestro modelo sigue al pie de la letra los detalles de la biker clásica, con solapas anchas, cremalleras, bajo con cinturón y largo hasta la cintura.

De espíritu motero e irreverente, esta chaqueta se ha convertido en una prenda todoterreno capaz de convertir en fabuloso cualquier look al que la incorporemos.

Este artículo es una opción muy socorrida ocupando un lugar privilegiado en nuestro vestuario y es la prenda fetiche de las celebrities para aportar frescura a su estilismo, hasta para configurar el nuevo estilo lady.

     

https://nievesvidal.com/cazadoras-y-parkas/chaqueta-motera-578.html/2365/#/1-talla-s/11-color-negro

6- BOLSO Y BANDOLERA MICROESFERAS

Un bolso de mano es perfecto para tenerlo de fondo de armario y considero que este modelo es el ideal, tanto por su comodidad como por su practicidad; además de ser un complemento atemporal.

Está confeccionado en ecopiel, tacto muy suave, decorado con tachuelas esféricas plateadas a lo largo de los bordes y logo en letras metalizadas en tono plata. Presenta cierre con cremallera y tirador personalizado, correa ajustable sustituible y bolsillos planos en el interior con y sin cremallera.

Disponible en gris metalizado y negro. También puedes encontrarlo en versión bandolera con correa ajustable.

 

      

https://nievesvidal.com/complementos/bolso-microesferas-375.html/1594/#/4-talla-talla_unica/11-color-negro

https://nievesvidal.com/complementos/bolso-microesferas-375.html/1593/#/4-talla-talla_unica/5-color-gris

https://nievesvidal.com/complementos/bolso-tachuelas-373.html/1591/#/4-talla-talla_unica/5-color-gris

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse