Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

“ UN PASEO POR MORAIRA”

Publicado en20/05/2018 por NIEVES VIDAL
Favorito0
“ UN PASEO POR MORAIRA”

En el blog de hoy os hablaré por supuesto de moda y también del viaje que hice el anterior fin de semana a Moraira.    

Moraira, situada en la provincia de Alicante, es una de las poblaciones más pequeñas pero también más encantadoras de la Costa Blanca. Es un pequeño núcleo de población costero que pertenece al municipio de Teulada, entre las poblaciones de Calpe y Javea.

Este pueblo me ha sorprendido enormemente por su belleza, su infraestructura y servicios, la hospitalidad de sus gentes y en especial su agradable temperatura.

CENTRO HISTÓRICO

Recorrimos sus calles, su centro histórico, admiramos sus edificios y descubrimos un pueblo rico en patrimonio, no sólo natural, sino histórico, artístico y monumental.

Este primer día decidí ponerme esta blusa celeste con bordados en rojo de Isato, jeans de Stradivarius y capazo de rafia de Tarifa Soul; que consta de asa corta y asa larga (gran idea) y con gran capacidad para llevar todos los detalles que compré.

Al día siguiente, hicimos un recorrido por todo el pueblo en el tradicional tren de las regiones costeras y para esto, llevé camisa de Isato, leggins y zapatos de Stradivarius y bolso de mano de bambú de Toscana.

                 

ttps://nievesvidal.com/camisas-y-blusas/camisa-ankeru-240.html/1170/#/1-talla-s/50-color-celeste

https://nievesvidal.com/bolsos/bolso-halfmoon-141.html/553/#/2-talla-m/40-color-natural

Hicimos una parada para tomar un refresco en una de las numerosas y acogedoras terrazas presentes en cada calle y rincón de Moraira, la nuestra daba al mar.

                

     

https://nievesvidal.com/blusones-caftanes-y-kimonos/bluson-cenefa-bordada-244.html/1190/#/1-talla-s/8-color-blanco

CASTILLO DE MORAIRA

Alguna de las construcciones más conocidas del pueblo es su Castillo y La Torre de Vigía del Cap D´or que, antiguamente,formaban el sistema de protección contra los asaltos enemigos. El Castillo se enclava sobre una elevación rocosa dominando la Playa de La Ampolla y toda la bahía de Moraira.

Cuando visitamos el Castillo hacía mucho calor y salí con este fantástico vestido de tirantes y estampado tribal de Morena Rosa y collar de conchas naturales de Tarifa Soul.

    

 

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-tirantes-karaja-46.html/256/#/1-talla-s/7-color-beige

PLAYA DE L´AMPOLLA     

Sus 8 Km. de costa son el gran atractivo de esta región, con siete bonitas playas repartidas por su geografía que destacan por la calidad de sus aguas, su limpieza y la gran variedad de instalaciones que ofrecen.

A los pies del Castillo se extiende L´Ampolla, la más concurrida, urbana y extensa de estas playas. La tranquilidad y calidad de sus aguas y la cercanía al núcleo urbano de Moraira la convierten en una playa cosmopolita. Me he enamorado de ella. 

Dimos un pequeño paseo cuando ya se ocultaba el sol y entoces, llevaba puesto un vestido estampado y ligero de Isato, colgante de Tarifa Soul y bolsito cruzado de rafia de Toscana. Más tarde refrescó y me cambié, llevando aquí un vestido celeste con bordados amarillos de Isato y clutch de Tarifa Soul, en los mismos tonos.     

              

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-lessin-238.html/1166/#/1-talla-s/32-color-estampado

https://nievesvidal.com/complementos/clunch-indi-131.html/529/#/4-talla-talla_unica/16-color-amarillo

CLUB NAÚTICO

El Club Naútico promueve la actividad naútico-deportiva, intentando siempre ofrecer la máxima calidad posible a sus socios y visitantes. Además, dispone de actividades de vela, stand up paddle, pesca, buceo, motonaútica, gastronomía y mucho más.

Para visitar el Club opté por jeans de Stradivarius, y top y cazadora de piel, en color celeste de Isato. Tambíen llevé, en otro de los ratitos que estuvimos blusa marino de Isato.

              

ttps://nievesvidal.com/cazadoras-y-parkas/cazadora-cemat-243.html/1186/#/1-talla-s/50-color-celeste

https://nievesvidal.com/camisas-y-blusas/blusa-kobric-237.html/1162/#/1-talla-s/28-color-marino

GASTRONOMÍA

Hemos disfrutado de variadas propuestas gastronómicas en los numerosos restaurantes de Teulada-Moraira, algunos de ellos recomendados por la prestigiosa Guía Michelín. Probamos exquisitos platos, combinando la cocina tradicional, con otras nacionalidades, tales como la italiana, francesa, alemana u oriental.

Para salir a cenar elegí este romántico vestido en diferentes tonalidades azules y bordado de flores amarillas de Isato. Fué una inolvidable velada.

             

     

Visitamos otra de las maravillosas playas de Moraira y pasamos allí la mañana, recorriendo este trocito de costa que me ha cautivado. Sin duda alguna, regresaré pronto.

Llevaba vestido largo marino con aire bohemio de Isato y sombrero y capazo de rafia con plumas naturales de Tarifa Soul.

                 

https://nievesvidal.com/complementos/capazo-valdevaqueros-229.html/1151/#/2-talla-m/40-color-natural

https://nievesvidal.com/complementos/sombrero-lanzarote-228.html/1150/#/4-talla-talla_unica/50-color-celeste

Os visito a visitar este encantador pueblo de Alicante, tanto si es en pareja como si es en familia, porque es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones  de ensueño.

Espero que os haya gustado mi nuevo post y que os haya parecido interesante.

Todos los artículos que aparecen en el blog, podéis encontarlo en nuestra web: nievesvidal.com

Un beso a todos.

Nieves Vidal.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse