Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

SEIS TIPOS DE VESTIDOS PARA ESTAR ESTUPENDA

Publicado en07/06/2018 por NIEVES VIDAL
Favorito0
                            SEIS TIPOS DE VESTIDOS PARA ESTAR ESTUPENDA

"Lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva" (Yves Saint Laurent)

Los vestidos son una prenda muy femenina que no debería faltar en el vestuario de una mujer, ya que puedes adaptarlo a diferentes ocasiones. Debido a la gran variedad de modelos  existentes, puedes elegir aquel que mejor se adapte a tu estilo personal.

Lo que pretendo con este blog es darte ideas de los diferentes modelos que puedes encontrar en nuestra web y con los que podrás identificarte fácilmente.

1- VESTIDOS LARGOS

Las razones más poderosas para llevar vestidos largos son obviamente su comodidad y lo prácticos que son. Desde hace tiempo han pasado a ser parte del armario femenino, para usarlos no sólo por la noche sino también durante el día.

Sin embargo, no todas las mujeres saben llevarlos y por eso me gustaría darte algunos consejos sobre ello y como complementarlos de la forma adecuada.

Es muy importante encontrar un vestido largo con un buen corte ajustado a la figura, especialmente en la cintura y cadera. Los cuellos en "V" estilizan y es fundamental llevar tacones si no eres muy alta, ya que estos son nuestros mejores aliados al usar vestidos largos.

No necesariamente esta prenda ha de dejarse para eventos especiales, puesto que existen algunos muy cómodos y elegantes para todas las ocasiones.

                

Los vestidos strapless o con escotes grandes necesitan un collar, especialmente maxi.

Si el vestido es estampado debemos buscar ese collar más sencillo, si es liso podemos jugar algo más. Sin embargo, si el vestido es con mangas es preferible usarlo sin nada en el cuello.

Es esencial escoger bien los tejidos según la ocasión. El lino y en general los tejidos más finos son ideales para las tardes-noches de verano, mientras que los de seda, gasa, raso, etc. están reservados para ocasiones un tanto más especiales. En ellos es preferible asegurarse de que lleven forro, para dar más consistencia al vestido y evitar transparencias.

                       

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-bilari-250.html/1206/#/1-talla-s/28-color-marino

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-filipa-79.html/340/#/1-talla-s/7-color-beige

2-VESTIDOS "OFF THE SHOULDERS" (HOMBROS DESCUBIERTOS)

Una de las partes del cuerpo más sensual de la mujer son los hombros, lucirlos nos hace sentir más femeninas y este año tenemos la mejor oportunidad de mostrarlos ya que la tendencia "off the shoulders" (hombros al descubierto) está en auge y nos permite jugar con diferentes outfits o atuendos.

Me encantan este tipo de vestidos porque es una gran opción para lucir atractiva, sexy y a la moda, sin enseñar demasiado. Hoy por hoy este escote ha recuperado su puesto entre el de barco y el de palabra de honor.

Esta moda que no entiende ni de fronteras espacio-temporales reclama su protagonismo adaptando tu silueta para cualquier momento del día.

Basta con un vestido corto con escote Bardot y alegres detalles para hacerse con el mejor estilismo de las vacaciones.

                               

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-holbox-58.html/293/#/9-color-blanco_roto/35-talla-s_m_36_38

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-island-264.html/1254/#/8-color-blanco/35-talla-s_m_36_38

3-VESTIDOS VAPOROSOS

A medida que se va acercando el verano, las ganas de llevar tejidos vaporosos que tanto brillan en la temporada estival aumentan. los vestidos con este tipo de diseño y tejido son sinónimo de "romanticismo".

Estampados o coloridos, estas prendas amplias que evitan cualquier detalle ceñido son ideales y de paso animan nuestro vestuario. Los colores vivos se recuperan con el buen tiempo para dar un toque de alegría a nuestros días.

Los vestidos vaporosos estilizan y alargan tus piernas con el movimiento que se crea al caminar. Si tu cintura es estrecha, añade un cinturón para destacarla y luce piernas para conseguir una silueta estilizada. Serás el centro de todas las miradas.

                       

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-vita-117.html/475/#/1-talla-s/8-color-blanco

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-colibri-198.html/968/#/1-talla-s/15-color-verde

4-VESTIDOS CAMISEROS

El vestido camisero nunca falla, es estiloso e impecable y es la prenda eterna que te hace la vida más fácil, porque es una auténtica prenda todoterreno. Será probablemente una de las mejores inversiones.

Estos modelos son muy versátiles, los puedes llevar con zapato plano o tacón e incluso con deportivas, son perfectos para llevarlos como quieras y cuando quieras.

Los vestidos camiseros son uno de esos clásicos atemporales que se van a seguir llevando durante muchos años y esto me parece estupendo, porque son una pieza única a la que no debes renunciar. 

                        

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-rayas-y-estrellas-200.html/976/#/1-talla-s/30-color-color_unico

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-lessin-238.html/1166/#/1-talla-s/32-color-estampado

5- VESTIDOS CRUZADOS

Los vestidos cruzados o "wrap dress" son femeninos, elegantes y cómodos. Es un corte que favorece a casi todas las figuras y hay mujeres que se están animando a llevarlos incluso con pantalones, para poder usar este tipo de vestidos también en otoño.

Son diseños que normalmente puedes llevar en cualquier situación, dependiendo del tejido y del largo.

Ya son tres veranos consecutivos los que el vestido cruzado está entre nosotras, envolviéndonos en una silueta sencilla. Lo más destacable es que el escote en "V" que se forma, amplíe sus límites para conquistar la cintura que siempre, aparece marcada.

Todas las its girls los llevan de una forma realmente fresca y atractiva.

¿Por qué no pruebas con uno de los modelos que te ofrecemos en Nieves Vidal?

                  

6- VESTIDOS DE TIRANTES

En verano no dudes apostar por los vestidos de tirantes. Lejos queda la imagen de los vestidos cerrados, ahora ya puedes encontrar infinidad de modelos y sobre todo, mejorándolos y convirtiéndolos en mucho más ponibles.

Sin embargo, si ponerte tirantes no te parece cómodo, estás de suerte, porque la tendencia anima a llevar este tipo de vestidos con camiseta debajo. La nueva temporada trae consigo estampados de flores, rayas, lunares, colores vivos, escotes y volantes.

Anima tu armario con esta tendencia súper veraniega, que puedes llevarla en diferentes ocasiones y que admite todo tipo de accesorios.

      

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-tirantes-karaja-46.html/256/#/1-talla-s/7-color-beige

             

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-simona-53.html/285/#/8-color-blanco/35-talla-s_m_36_38

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-riviera-152.html/612/#/16-color-amarillo/26-talla-xs

                                     

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/vestido-magno-39.html/234/#/1-talla-s/11-color-negro

Hay infinidad de modelos de vestidos y podría hablaros de muchos más, pero he intentado mostraros los más prácticos y versátiles. Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta el próximo post.

Nieves Vidal.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse