Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

LA OPCIÓN PERFECTA PARA ASISTIR A UNA BODA COMO INVITADA

Publicado en20/06/2018 por NIEVES VIDAL
Favorito0
           LA OPCIÓN PERFECTA PARA ASISTIR A UNA BODA COMO INVITADA

Todas pasamos por una época en nuestras vidas de bodas de familiares, amigos y conocidos y llega el momento en que ya no sabes qué ponerte para asistir a ellas o que estás cansada de llevar siempre el clásico vestido de cócktail o vestido largo de ceremonia.

Por este motivo, en Nieves Vidal, te sugerimos una opción muy interesante: ¡los monos!

A continuación te presento cinco modelos diferentes para tu próxima boda que además podrás reutilizar posteriormente, gracias al poder de los complementos con los que los acompañes.

1- MONO KURU

Aunque son tendencia los estampados florales, no olvido el clásico azul marino con manga corta. En este modelo la sencillez es la tónica dominante, así que apuesta por ser tú misma luciéndolo de modo sencillo y elegante.

Sirve tanto para una boda como para vestir de forma más casual y le encontrarás multitud de transformaciones en tu vida cotidiana; sólo es cuestión de un poco de imaginación.

Mono de pantalón palazzo, ultra cómodo y que estiliza muchísimo y al que puedes darle más vida con los complementos adecuados, como nuestros pendientes de hilo amarillos de Toscana.

Monopolizarás todas las miradas con él.

          

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/mono-kuru-255.html/1222/#/1-talla-s/28-color-marino

https://nievesvidal.com/pendientes/pendientes-hilos--193.html/947/#/4-talla-talla_unica/16-color-amarillo

2- MONO BAMBINO

Nuestro mono Bambino destaca porque con un pequeño detalle hace que un look cambie completamente. Dos centímetros de tela menos a la altura del tobillo y la espalda al descubierto tienen el poder de transformarlo sin más.

En este caso el estampado geométrico y sus vivos colores permiten jugar con gran ventaja con los accesorios. El verdadero truco se esconde en ellos y son la pieza que cambiará el resultado final.

Es muy importante por el largo del pantalón la elección del calzado, con altos tacones conseguirás alargar tu silueta y crear un estilo muy femenino.

¡No he podido resistirme a sus encantos!

         

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/mono-bambino-194.html/950/#/1-talla-s/32-color-estampado

3- MONO MOGAMBO

La delicadeza de esta prenda y sus sofisticadas líneas lo han convertido en la alternativa de oro cara a convertirte en la invitada perfecta. No puedes pasar desapercibida a al hora de conquistar cualquier evento que se precie.

Es la pieza estrella de la colección primavera-verano de Bárbara Torrijos, firma que personalmente adoro. Su diseño asimétrico con gran lazada en el lateral, la fluidez de su tejido y las maravillosas plumitas que lo acompañan hacen que el resultado de diez esté garantizado.

Si bien por el protocolo, no te atreves con el color blanco, lo puedes adquirir en color rosa empolvado o en rojo en nuestra web: nievesvidal.com

Un práctico consejo es que si te decides por él, recojas tu pelo para que se aprecie el hombro al descubierto y lucirás realmente atractiva.   

    

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/mono-mogambo-173.html/860/#/8-color-blanco/26-talla-xs

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/mono-mogambo-173.html/865/#/2-talla-m/24-color-rosa

4- MONO LARGO ESTAMPADO

Lo que me ha conquistado de este espectacular mono es el print de alegres colores sobre un fondo negro. Gran originalidad y sofisticación es lo que nos ofrece este artículo, a lo que contribuye también su gran escote en "V".

Si quieres reforzar la idea de elegancia puedes llevarlo con blazer en cualquiera de los colores que presenta y altos tacones.

El ancho del pantalón y el especial estampado es una opción fluída y despreocupada que abraza sin embargo la elegancia, y que es toda una invitación para jugar con los complementos e incluir una nota de color a este look.

          

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/mono-largo-estampado-116.html/473/#/11-color-negro/26-talla-xs                                                              

5- MONO MAMBO

El estampado floral de este modelo con aire veraniego hace que el mono Mambo sirva para sorprender en una boda como para hacerlo en cualquier otro acontecimiento o incluso para el día a día.

Su diseño estiliza tu figura notablemente, resaltando la cintura por su corte de talle alto y su escote de pico que resulta femenino.

Tanto el tono del tejido como los alegres colores de las flores son muy juveniles, aportan ese toque favorecedor que tanto agradece nuestro rostro.

Es la opción perfecta para vestir en una boda y convertirte en la invitada más chic.

         

https://nievesvidal.com/vestidos-y-monos/mono-mambo-14.html/67/#/24-color-rosa/26-talla-xs

Una vez más he intentado ayudaros con algunos consejos e ideas que creo que os pueden servir.

Por lo que, si con este post he logrado aportar opciones diferentes, ya tienes un problema resuelto y no has de preocuparte de qué llevar puesto en tu próxima boda.

Un beso y hasta mi siguiente blog.

Nieves Vidal

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse