BOHO, FREE SPIRIT

Con una clara tendencia e influencia mediterránea, el estilo boho entremezcla inspiración bohemia, hippie e incluso étnica y que por ser más un estilo de vestir y de vivir, nunca pasará de moda porque siempre se está reinventando, de ahí también el estilo “boho chic” que partiendo de la misma base posee un aire más elegante.

Boho, puede ser sinónimo de comodidad, desenfado y casual, a veces arriesgando en la combinación de prendas imposibles, con diseños fluidos que evocan calma y armonía, colores que encajan en la naturaleza, a veces con colores pasteles o con estampados que nunca dejan de ser sofisticados.

En Nieves Vidal podemos proporcionarte ese outfit perfecto y completo gracias también a nuestros accesorios: botas, bolsos, cinturones...

Recuerda que vestir boho significa “sentirse bien”, ser una mujer desenfadada que disfruta de la comodidad y de la originalidad, y que cree  en una tendencia que se repetirá verano tras verano. Atrévete a ser tú, a ser boho, a ser un espíritu libre.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.