CON PERSONALIDAD

Para nosotros una clienta es la persona que está dispuesta a ver nuestra ropa, compre mucho, poco o nada, la respetamos y le damos las gracias.

En Nieves Vidal no hay distinciones, aquí no hay status, a todas atendemos por igual porque cada mujer es siempre valorable en el más profundo de los sentidos. Queremos tener una unión, queremos que pase el tiempo y que siempre recuerdes que aquella prenda que un día nos compraste te fue vendida desde el cariño. Eso nos mueve.

También queremos distinguirte, y por este motivo, nuestras tallas y prendas son limitadas, evitando así que coincidas con cientos de mujeres que se han fijado en una influencer famosa de la televisión para vestir estilo “fotocopia”, dejando atrás su propia personalidad. No es nuestro caso ni queremos que sea el tuyo, porque tú también eres diferente, no eres una más ni en tu forma de vestir ni, por supuesto, en tu forma de ser.

Y eso, también nos mueve.

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.