SOSTENIBLE
Tenemos algo en que pensar y creo que todas nosotras deberíamos tener ese mismo pensamiento común. En demasiadas ocasiones las condiciones laborales de quienes trabajan en la industria textil son pésimas, sobre todo en terceros países.
Existen alternativas basadas en los pequeños gestos y es ahí donde entramos todas nosotras. La moda sostenible no es un capricho, es una forma de sentir y de pensar, de creer, y de ser conscientes de que esto no es una broma. Te vamos a dar solo un dato: para que tú puedas ponerte unos jeans han de utilizarse más de 3.000 litros de agua en su proceso de fabricación.  Tenemos la  oportunidad  de  revertir o al menos minimizar el impacto sobre el medioambiente. En Nieves Vidal creemos en un modelo sostenible de moda, en una forma de comprar respetuosa y ecológica, y por eso ya estamos trabajando para ofrecerte moda para ti y futuro para tus hijos.
Estamos orgullosos de participar en lo que a todos nos concierne.
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.