Productos de la marca BSB

Ropa moderna, femenina, juvenil  y accesorios con personalidad es lo que nos ofrece BSB, junto con una calidad excelente y diseños para mujeres con estilo. Mujeres que aman la moda y se sienten atractivas  mientras explotan su lado más femenino.

BSB se creó en 1980 en Atenas, y hoy en día sostiene una posición líder en la industria de la moda femenina. La compañía tiene una extensa red de trabajo comprendiendo 120 tiendas. Su área de distribución es también muy amplia, con más de 300 asociados en grandes ciudades de Grecia, teniendo una fuerte presencia en un total de 16 países.

El gran equipo de esta firma son mujeres entre 18 y 34 años que aman la moda, tienen un actual estilo de vida y quieren expresar su personalidad a través de sus diseños.

Less
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.