VESTIDO LOVE GRIS
VESTIDO LOVE GRIS

VESTIDO LOVE GRIS

MANGATA
2102-0621-21B
Últimas unidades en stock
179,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
32,83 € / mes en 6 cuotas

El último grito de la temporada es la ropa cómoda y funcional, también conocida como “new confort” y esta tendencia nos apasiona porque permite conseguir looks cómodos, cálidos y estilosos.

Por este motivo, apostamos también por este modelo en color gris claro, de cuello vuelto con bordado en negro de logo de la firma, manga larga con puño de canalé al igual que el bajo y parche bordado en plata con la palabra “love” en la parte delantera izquierda. Destacamos el estampado de ocho que presenta la prenda en la parte delantera, siendo liso en la parte posterior.

Disponible también, en color azul marino.

Talla
Color
  • Gris

Vestido de punto gris claro, confeccionado en ochos en la parte delantera y cuello vuelto, 100% acrílico.

Composición
100% Acrílico
Cuidados de la prenda
Lavar máx. 30ºC/ No usar lejía/ No utilizar secadora/ Centrifugado corto/ Planchar a temperatura suave/ No limpieza en seco/ Secar a la sombra/ No planchar decoraciones.
1 Artículos
No reviews
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.