VESTIDO RAYAS MANGATA
VESTIDO RAYAS MANGATA

VESTIDO RAYAS MANGATA

MANGATA
2102-0531-21B
Últimas unidades en stock
169,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
31,17 € / mes en 6 cuotas

Los vestidos de rayas no pasan de moda, por lo que podemos incluirlos en nuestros looks invernales, siendo increíblemente favorecedores.

El vestido marino de Mangata no pasa desapercibido y puede convertirse en un fondo de armario perfecto para todos los años. Presenta cuello a la caja con botones plateados en el hombro izquierdo, manga larga con puño elástico marino y rayas horizontales blancas a contraste. Su diseño es ajustado, el tejido es muy suave y cálido, y destaca el escudo bordado en plata con logo de la firma en la parte frontal izquierda.

Talla
Color
  • Marino

Vestido marino con estampado de rayas blancas horizontales y diseño ajustado 100% acrílico.

Composición
100% Acrílico
Cuidados de la prenda
Lavar máx. 30ºC/ No usar lejía/ No utilizar secadora/ Centrifugado corto/ Planchar a temperatura suave/ No limpieza en seco/ Secar a la sombra/ No planchar decoraciones.
1 Artículos
No reviews
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.