Productos de la marca LOVE PIROPO

Love Piropo es el sueño hecho realidad de Yolanda Beltrán y esto es lo que más nos identifica con esta marca, esa  lucha por los sueños.

En 2011 y tras varios años en el mundo de la moda como estilista y diseñadora decidió emprender esta aventura, creando esta firma de ropa femenina inspirada en el concepto de la bohemia contemporánea.

Sus raíces mediterráneas, su amor por el mar, sus vivencias y la búsqueda de lo étnico y tribal, son el maná de su ilimitada creatividad. Creatividad que a través de la combinación de colores, patrones, texturas, encajes, bordados y tejidos artesanales dan lugar a creaciones de carácter Boho-Chic, con un enfoque claramente femenino.

Su originalidad y exclusividad, fueron el impulso para seguir y crear colecciones de alta calidad para todo estilo de vida. Su sello de identidad se aprecia tanto en el cuidado del  diseño de sus tejidos como en la funcionalidad de las prendas.

Less
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.