• -60%
TOP BALTASAR BLANCO
TOP BALTASAR BLANCO
TOP BALTASAR BLANCO
TOP BALTASAR BLANCO

TOP BALTASAR BLANCO

1906-B
Últimas unidades en stock
23,60 € 59,00 € -60%
Impuestos incluidos
Time left

Apostar por un top asimétrico suma puntos.

Puede parecer una prenda complicada que no sabemos combinar correctamente, pero tranquila, es más fácil de lo que piensas.

Es una de las prendas clave de las fashionistas debido a lo especial que es la misma. El top Baltasar aporta elegancia y sutileza, junto a a las plumas que lo acompañan en el bajo. Al ser una blusa corta, debes utilizarla con pantalones o faldas de tiro alto.

Si temes a que tu look parezca muy básico, las asimetrías son la opción perfecta para que eso no ocurra, incluso puedes llevarlo con tus jeans favoritos y romper con lo cotidiano.

Un consejo es que recojas tu pelo y darás más protagonismo al top.

Talla
Color
  • Blanco

Blusa de crep de color blanco 100% poliéster, corte asimétrico con detalle de lazada en el hombre derecho y hombro izquierdo al descubierto, largo hasta la cintura y detalle en el bajo de plumas. Presenta cierre con cremallera en el lateral izquierdo y es el top perfecto para combinar con cualquier parte de abaj y para cualquier ocasión.

Composición
100% Poliéster
Cuidados de la prenda
Lavar a máquina máx. 40ºC/ No usar lejía / No utilizar secadora/ Planchar a temperatura suave/ No planchar plumas
1 Artículos
No reviews
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.