ÁFRICA ES EL SUEÑO
Hemos conocido un viaje único, gestionado por la empresa Aventura África. Son especialistas en los destinos más apasionantes del continente africano, con un estilo y una forma de viajar a medida en la que, a través de la excelencia, ofrecen servicios privados, hoteles de lujo de cinco estrellas y restaurantes de máximo encanto.

Entre todos los países que esta empresa oferta, nuestra decisión fue Sudáfrica, un lugar mágico con multitud de sitios para visitar y aventurarse, catalogado como uno de los países más bonitos del mundo, y que nos sirvió para descubrir nuevas tendencias en moda de tipo étnico en telas, vestidos, kaftanes, blusones, todos ellos confeccionados con tejidos naturales, algodón orgánico...  

Ha sido una experiencia fascinante que recomendamos desde NIEVES VIDAL.

Viajar es soñar y África es el sueño.
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.