Como personal shopper cuido la imagen de mis clientas contando siempre con su propio estilo y el que le puedo ofrecer para favorecerlas al máximo, pero siempre pensando en ellas, en ti. Se trata de un trabajo personal, cara a cara contigo, un trabajo de tendencias pero que se adapta a lo que mejor te sienta. Nunca son ventas, es mi sinceridad y es lo mejor que puedo ofrecerte para que vistas y luzcas como debes. Muchísimos años dentro del ámbito de la moda es lo que me llevan a ofrecerte lo mejor. Tu personalidad es lo importante y mi misión es vestirla.

Periódicamente te acompañaré también con un blog lleno de emociones, de situaciones y de colores, algo vital que querré compartir contigo, con  posts sorprendentes pero también naturales y sencillos, coloquiales sin más, algo entre nosotras que pueda acercarnos al mundo de la moda desde mi punto de vista y el de tus recomendaciones.

Juntas, todo mejor.
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.