Personal Shopper

Personal Shopper Nieves VidalNieves Vidal nace con la intención e interés de atender a la mujer  que actualmente dispone de tan poco tiempo para sí misma y para realizar sus compras con tranquilidad.

Por ese motivo surge nuestra tienda online multimarca creada para ayudaros a la hora de vestir y daros los mejores consejos posibles. No somos una web más, considéranos tus asesores de confianza y cuenta con nosotros en cualquier momento y  sugerencia.

Yo, Nieves Vidal, me he dedicado durante veinte años al mundo de la moda y mi trabajo siempre me ha fascinado pero,  finalmente decidí hacer realidad el sueño de crear mi propia  tienda online.

 ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de las redes sociales? Es la forma más cómoda y rápida para que vosotras podáis comprar. Contaréis siempre con mi atención personalizada y mis ideas y también con la ayuda de firmas de gran estilo y calidad que marcarán la diferencia.

Os acompañaremos también con un blog, con el cual pretenderemos sorprenderos a través de nuestros posts y que sea para vosotras un motivo para desconectar de la rutina diaria.

Después de un año de gran trabajo y esfuerzo, unidos a mi extensa trayectoria profesional y a la de mi socio, por fin ve la luz este proyecto que ha sido posible gracias al apoyo incondicional de antiguos clientes, proveedores, amigos y gente maravillosa que he conocido y han sabido valorar mi trabajo de tantos años. Especialmente quiero agradecer a mi familia toda su ayuda y que hayan creído en mí.

“Luchad por lo que os hace felices y nunca dejéis que nadie os lo impida”

Bienvenidos a nuestra tienda online “Nieves Vidal”.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse