BLAZER, EL MUNDO PERFECTO
¡Se ha convertido en un básico! ¡Amamos la blazer!
Yves Saint Laurent decidió que esta prenda tan masculina pasase a ser un capricho también de la feminidad, porque implica muchísima distinción, estilo, fortaleza y elegancia y es así como se ha convertido en una tendencia y no en una moda pasajera.

Sus combinaciones son infinitas, desde vestidos, faldas o pantalones, pero sea como sea, tu look va a ser siempre increíble, marcarás diferencia, estarás siempre actual para cualquier evento o simplemente para salir a la calle o ir a trabajar ¡Vas a ser la protagonista allá donde vayas! Y lo saben, más que nadie bloggers, influencers y celebrities que no dejan de utilizarlas y han acertado al combinarlas con todo al considerarla una prenda comodín. ¡Y aunque un día partiesen del armario de un hombre, no pueden ser más femeninas!

Además existen muchísimos estilos con diferentes patrones, telas, estilos... pero las que esta temporada os descubrimos en NIEVES VIDAL os van a parecer lo máximo, no pertenecen a estándares si no a la moda más vanguardista, las que marcan el plus de un estilo que destaca, formas y colores, esa es la clave.

Con un vestido ya imaginamos como ha de quedar, pero ¿y qué tal con unos jeans? ¿una camisa o jersey? ¿son todos los outfits válidos? Pues te diríamos que sí, hasta con un calzado plano o con unos tacones stilettos.

Si deseas un consejo nuestro, hazte aliada de una de nuestras blazer, te enamorarán como a nosotras nos tienen, verás los distintas que son, como se adaptan a tu cuerpo por su exquisito patrón, por sus tonos y combinaciones de color, cualquiera de ellas hará que te sientas muy bien, te gustará salir y demostrar quien eres.
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.