CALAVERAS
Las calaveras nos han invadido en el mundo de la moda, suponen una estética totalmente vanguardista, hay un enigma en ellas y son referencia en el street style en muchísimas cosas. Tienen su punto divertido por su propia imagen, se han convertido en atemporales y universales, son populares y como arrasan, ¡Pues arrasemos!

Se cree que no pasarán de moda en mucho tiempo y en eso tuvo mucho que ver la mirada al futuro de Alexander McQueen, ese genio que nos enamoró cuando decidió poner las calaveras en sus prendas e hizo que sus desfiles con ellas se viesen en todo el mundo y que, con ello, se convirtieran en tendencia.

En NIEVES VIDAL están presentes. Reconocemos su valor, vemos lo sorprendentes y originales que quedan en nuestros vestidos, camisetas y otras prendas; nos acompañan en nuestros looks y les tenemos pasión por todos los motivos: porque dan un toque transgresor, rockero ¿y también romántico? sí, también, por lo que transmiten a las mujeres que las llevamos, porque afianzamos nuestra personalidad, porque somos lo que queremos ser y nada es tan importante.
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.