JEANS
¡Y Dios creó a la mujer...! Fue una de sus películas más importantes.

A los 39 años se retiró del cine. Para entonces había filmado más de 60 películas, y su figura había sido fotografiada unas 60 mil veces. Sus gestos tan únicos y personales, estaban llenos de una sensualidad que no dejaba indiferente a nadie. ¡Y utilizaba frecuentemente vaqueros desde muy joven!

Nuestros jeans, en NIEVES VIDAL, nuestros vaqueros, no son una prenda más, nos corresponden, nos arropan, están con nosotras siempre. Nos sentimos muy bien con ellos, nos acarician. ¡Y tenemos las mejores marcas para ti!

Y su historia comienza de la forma más extraordinaria, pensados para los mineros y para los trabajos fuertes en que la ropa debía sobrevivir, después se le añadieron remaches de cobre para reforzar bolsillos junto con las puntadas de color naranja y así nacieron las marcas de origen que hoy conocemos ¿Sabíais que en un principio eran de color café? ¿También sabíais para qué suelen llevar ese bolsillito pequeño? Era para que esos trabajadores pudiesen guardar su reloj de bolsillo. Después con la mezcla azul del algodón se consiguió la imagen final de ellos que sobrevive hasta nuestros días.

Sobre 1950 Brigitte ya lo entendió: había en esa prenda “una forma de ser”, nosotros también lo creemos y también la queremos para siempre, y sabemos que nuestros jeans estarán y estarán. Reconforta.
Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.