MÁS DE LOS 30

A partir de la edad de los 30, también estuvo Ingrid.

Con más o con menos, con unas prendas o con otras, la clase de Ingrid siempre estuvo. Y nada cuenta más.

Al fin y al cabo, la moda es eso, ser tú misma, tú eres la tendencia, tú eres la atemporal, tú eres tu propio estilo, tú creas tus pasos, tu silueta y el contorno de tu rostro. Un vestido sólo va a servir para afianzar lo que eres.

Desde Nieves Vidal te asesoramos para que puedas conseguirlo: has de sentirte femenina y sacar todo de ti, sin olvidar siempre tu propia comodidad y la funcionalidad de todo cuanto te pongas ¿sabes cual es tu outfit perfecto? Pues consiste entre la armonía entre la edad que tienes y la que sientes que tienes. Tienes la oportunidad de combinar prendas formales de colores neutros con lo más arriesgado. ¿Te das cuenta de que todo vale mientras pises fuerte?

Un look casual te hará abrir expectativas. Cuida todo, atrévete sin desmesura, nada que pueda marcarte algún pequeño defecto, pero creemos en que “menos es más” y que la sensualidad es imperecedera. No hace falta ir demasiado corta o ajustada, utiliza tus básicos, tus jeans que te gustan, esa camisa blanca ¡los mejor aliados del mundo! porque no tienen sentido los escotes grandes ni las minis pequeñas, nosotras no tenemos que mostrarnos en nada, ni insinuar nada, gustamos por ser que somos: siempre, siempre elegancia.

Y si sabes hacerlo bien, enamorarás. Eso es estilo, eso es clase.

¿A qué tú también eres como Ingrid? ¿Eres de Nieves Vidal?

Producto añadido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.