Artículos Destacados

Listado de artículos por marca Gaudí

Gaudí se ha convertido en indiscutible protagonista del panorama de la moda italiana e internacional y a nosotros nos ha cautivado también.

Gaudi nació en 1995 y en solo 21 años esta firma ha sabido posicionarse en el mercado de la moda con un estilo propio y juvenil, aportando looks de hombre y mujer frescos y actuales.

Se ha apoderado de elementos importantes dentro del variable universo juvenil y ha podido conseguir que la producción de sus prendas tenga un estilo propio con mucha fuerza.

Esta marca es una empresa madura que ha desarrollado su propia filosofía, aplicando una estrategia de venta emprendedora , que ofrece un producto perfectamente integrado en el mundo de la moda, mucha comunicación y muy buena distribución.

La sede central se localiza en Carpi (provincia de Módena), en un prestigiodo lugar que acoge más de 165 trabajodores, siempre dispuestos a ofrecer un producto de calidad que evoluciona día tras día.

Gaudí se ha convertido en indiscutible protagonista del panorama de la moda italiana e internacional y ha nosotros nos ha cautivado también.

BOLSO GELA BOLSO GELA BOLSO GELA
AGOTADO

50,00 € 125,00 € -60%
Ver más
Bolso 100% poliéster, tacto suave, base rígida, cierre con cremallera y tirador metálico dorado, y acorrea ajustable desmontable en el mismo color. Presenta logo de Gaudí en dorado en la parte frontal central. Cuenta...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse